viernes, 15 de enero de 2016

Interchange

Felices viernes desastrillos!!

Como va la cuesta de enero? ? Yo la verdad es que llevo una temporada que parece que me han puesto un patinete y me han empujado... rodando, cuesta abajo y son frenos...
Un día se estropea el microondas, otro día fallece el ordenador.. (lleva en coma unos años, así ha dejado de sufrir) otro día es la ventanilla del coche... si a esto le sumo los reyes, papa noeles, amigos invisibles...  un desastre desastroso..
Así que cuando mi amiga Nuria nos propuso un mercadillo de consumo responsable en su casa... la idea me encantó. ..
Cada amiga llevamos esas prendas que tanto nos gustan pero que no nos ponemos y las cambiamos por esas otras prendas de nuestras amigas que ya no se ponen y que a nosotras se nos antojan ideales y perfectas.  El resultado: ÉXITO TOTAL! 0 coste!! Salimos todas como si viviéramos de las rebajas!!
Además como los peques estaban de vacas nos los llevamos, y organizaron su propio mercadillo. Nos sacaron unos eurillos a los adultos y a cambio nos deleitaron con sus mejores piezas de artesanía, masajes de manos , cabeza y espalda..  hasta una cuenta historias tuvimos! !!
Lo pasaron bomba
Repetiremos seguro!!
Aquí os dejo unas fotillos

No hay comentarios:

Publicar un comentario