miércoles, 30 de diciembre de 2015

Feliz 2016

IFeliz fin de año y mis mejores deseos para el 2016, desastrillos!
Que tal están siendo las navidades?? Espero que genial! ! A mi es una época que me encanta... aunque estoy últimamente un poco estresada ( come, compra, cocina, compra, compra, come, cocina, cocococo... que complejo de gallina me esta entrando...jejeje)
Para otro año, casi prefiero celebrarlo todo junto ( Sorteo de Navidad el 22; esa noche: nochebuena; al día siguiente navidad; esa misma noche nochevieja; y al día siguiente año nuevo/reyes.)
Y luego 20 dias de la laaargaaaass vacaciones. .. (esta es la parte que más me mola)
Creo que lo voy a proponer en el "change.com"...
Bueno, de momento y hasta que la cosa no cambie.. hoy toca comer, brindar, celebrar, hacer recuento del 2015, visualizar cosas buenas para el 2016 y tomar cava/champange...
Que tampoco me gusta nada...
(Parece que este año me ha invadido el espiritu de Mr.Scrooge de cuento de Navidad. ..jejeje)
Para poner remedio a esto (a la fobia champanil) os presento mi
versión de sorbete de mojito!!!
Rallar la peladura de unas limas, picar unas hojas de hierbabuena...
Coger una tarrina de helado de limón, mezclar con la lima y la hierbabuena y añadir azúcar moreno y preparado de mojito al gusto... osea a mogollón ...
El resultado es un sorbete fresco y riquísimo para brindar !!!
Ala!! A correr todos al mercadona a comprar los ingredientes, jejeje...
Que lo disfrutéis y mis mejores deseos para el 2016!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario