lunes, 23 de noviembre de 2015

La teoría del Unicornio, se me va la olla, lo sé...

Feliz lunes, desastrillos !!

Hace tiempo que llevo observando un fenómeno que me llama poderosamente la atención...

Yo le llamo la teoria del unicornio, aunque creo que es más conocida como la teoría del "vasomediollenomediovacio"...
Me explico pa´que "mesesntienda" ( jejeje...) Os diré que tengo una caja en casa, que como no podría ser de otra manera es un "cajón desastre", al que van a parar todas mis adquisiciones culinarias... Allí conviven pacificamente ( o eso creo...) cortadores de galletas con las más diversas formas.. biberones, casitas, niños y niñas, adornos de navidad, corazones y flores diversas y  la mas extensa fauna que os podais imaginar...( es lo que tiene, tener una hija con vocación veterinaria). El caso es que en ocasiones... cuando abro la caja... veo un unicornio ... siempre me sorprendo mucho ... hasta que le doy la vuelta al cortador y me doy cuenta de que es el del perrito ... y es que el punto de vista es muy, pero que muy importante ...


Todos habeis visto al perrito, seguro... Para ver el unicornio hay que girar la cabeza a la izquierda... Un dia haré la galleta para que todos los incrédulos vean que tengo razón...jajaja ( risa maligna)
 Y es que está claro que mi punto de vista es el optimista... toda la vida diciendo que mido 1,67 cm y discutiendo con mi chico que ( no me pregunteis por qué...) no se lo cree y dice que soy mas bajita...
Recientemente el médico ha descubierto que tengo una pierna mas larga que la otra ( 12 mm mas OMG!), asi que los dos teníamos razón... es solo que yo siempre me miro desde el lado bueno... jejeje


Foto-fake donde parece que tocamos al "pajarito"... pero es solo la perspectiva, o el punto de vista... jejeje
  ¿ Y vosotros sois de los que veis el unicornio y os gusta haceros la foto para imaginar que podeis tocar al "bicho" de turno o no ?? Espero vuestras respuestas...


1 comentario:

  1. Mola tu cortador!!! Veo el unicornio, veo el unicornio!!! jajaja

    Besos. Paula

    ResponderEliminar