viernes, 3 de junio de 2016

1ª Obsesión : Vestidos 1ª Comunión





Feliz Viernes Desastrillos,

Después de varios meses sin publicar, vuelvo aquí con una mezcla de ilusión, y de remordimientos ( para qué nos vamos a engañar)

Mi vida últimamente discurre en un continuo "correcorrequetepillo" que sin ser desagradable, tampoco me ha dejado tiempo para hacer una de las cosas que mas me gustan, que es, escribir este blog...

La verdad verdadera, es que los últimos meses he estado dedicada a la organización de la comunión de mis peques. Sé que mi compromiso de desastrilla para con vosotros era precisamente haceros partícipes de mis obsesiones, pero esta vez todo tenía que ser secreto... Así que hasta que no ha pasado todo, no he sido capaz de volver a escribir...

En este tiempo han quedado miles de anécdotas, algunas las recordaré para vosotros y otras las olvidaré para siempre...

Como cuando a casi un año de la comunión me precipité a comprar unos vestidos que tuve que ir a devolver corriendo porque en casa descubrí que les iban pequeños... ups!...


O cuando un dia, después de habernos probado todos los modelos disponibles en Zaragoza ( y alguno en Madrid), mis hijas me miraron a los ojos y con esa sabiduría que les caracteriza me dijeron:
" Pero mamá, que mas dá que vestido cojamos... Si son todos blancos !!!!" jajaja
(Temo el dia en que empiecen a distinguir entre el color hielo, crema, blanco roto, cava...)

Bueno, mi pequeño resumen en cuanto a vestidos de comunión, va aquí ( por si puedo ayudar en algo a futuras madres "comulgaderas"):

Para empezar, hay que elegir el estilo: romántico frente a clásico, nosotras desde el principio nos tiramos a por el primero... las coronas de flores nos vuelven locas !!

Deciros, que los vestidos mas bonitos que he encontrado para mi gusto son los de la marca Periquetta, son como de otra época, y los precios también ( en concreto de una época futura dónde todos seremos millonarios). Resumiendo, carisimos. En mi caso, al comulgarme dos a la vez, ni me lo planteé... Pero no quería dejar de contaros que son divinos.Son bastante exclusivos, por ejemplo en Zaragoza solo los venden en una tienda.
http://www.periquetta.com/

La marca Amaya, también tenía esta temporada unos diseños muy bonitos, y mas asequibles. Podreis encontrar los vestidos en casi cualquier tienda especializada.



Si no quereis complicaros tanto la vida, no dejeis de ver los vestidos de Teresa y Leticia, son sencillos pero ideales y super económicos.( Lowcost total: 125 € !!!) El único "pero" es que hay que encargarlos por teléfono o ir directamente a Madrid a encargarlos al taller. Había leido que las dueñas eran muy antipáticas, y no me fiaba mucho porque los precios me parecian sospechosos. Pero he de decir que fuimos un dia, nos atendieron fenomenal y los vestidos eran preciosos. Al final encontramos en Zaragoza unos que nos encajaron, pero he de decir que eran nuestro "plan B".
Resultado de imagen de teresa y leticia vestido tul
Nuestro favorito
Ah !!Que no se me olvide deciros que en Noviembre, ( al menos en Zaragoza), todas las tiendas de Comunión sacan a la venta los vestidos de otras temporadas con descuentos muy interesantes...

Finalmente esta fué nuestra elección...  Esperamos que os gusten !!