viernes, 17 de julio de 2015

Fofisanos y gordibuenas

Feliz Domingo, desastrillos,
Hoy vengo con una receta fresquita ideal para los calores de estos días. He dicho fresquita, que no ligera... y es que a estas alturas de la película, ya he abandonado la "operación bikini" y me he pasado directamente a la "operación bañador con pareo " (para tapar las mollas con estilo y salero ....) jajaja...

Y es que a mi edad, he pasado ya por muchas dietas y tengo varias excusas divinas y autocomplacientes:
Es que "llega un momento que hay que elegir entre cara o culo" ... osea arruga o molla ... me pido molla!
Es que "después de dar a luz mellizas el cuerpo cambia", excusa válida para aquellos q no me conocían antes de dar a luz, a ellos les puedo decir que antes era delgadisima.... jajaja
Es que "me pesa el hueso"(mi favorita) Aunque estaría bien si en algún capítulo de Bones, saliera "la huesitos", analizando un cadáver y diciendo "OMG, seguro que esta persona parecía rellenita, pero era todo hueso, nunca había visto unos huesos así. .." Esto apoyaría mucho mi teoría..

Pero la mejor excusa de todas me ha llegado a través de las redes sociales... y es que se han puesto de moda los "Fofisanos y las gordibuenas". .. y me ha encantado el concepto. Hay blogs enteros dedicados a las gordibuenas, también llamadas curvys. .. Chicas rellenitas, pero atrevidas, sexys y superfemeninas. .. 

Así q hoy toca pastel de patata, relleno de maíz, atún, huevo, zanahoria, olivas, tomatito, judía verde y bien embadurnado en mahonesa. .. ligero? No, más bien fofisano y riquísimo 
Aconsejo acompañar con una cañita bien fresquita y rematar la jugada con un buen helado.
A disfrutar que son dos días! !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario