sábado, 11 de julio de 2015

Flanjuada de dulce de leche

Buenos días !!
Como sabéis, hace unos días recibí un paquete sorpresa de Nestlé, no sé por qué (me ha salido un pareado sin haberlo preparado, jejeje...)
El caso es q enseguida me puse manos a la obra con una receta q había visto por ahí de tarta de dulce de leche...
Como soy un poco ansiosa (por decirlo de un modo suave), me puse con la receta sin tener todos los ingredientes y sustituí un sobre de cuajada (tenia que llevar dos) por uno de flan... y solo quería deciros q la flanjuada o el cuajaflan existen, que se puede comer y que os animéis a los desastres y terrorismos culinarios porque en esta vida no todo tiene que ser perfecto ...  jajaja q me lo digan a mi...
Otro día repetí la receta al pie de la letra y quedo estupenda, las cosas como son, pero no fue tan emocionante... si es que me va el riesgo, que le vamos a hacer. ..
A continuación, os dejo unas fotos a ver si sois capaces de adivinar cual es la cuajaflan y cual es la verdadera. ..
Por cierto la receta exprés:forrar un molde con una base de galleta y mantequilla. Mezclar 2 huevos con una lata peque de dulce de leche, 500 ml nata,100 ml leche y 2 sobres de cuajada. Remover en un cazo sin q llegue a ebullición.  Verter en el molde y enfriar. ..
Fácil, fácil: palabra de desastrilla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario