martes, 29 de septiembre de 2015

Un panel sin rica miel..

Felices miércoles!
Desde que me hicieron el estudio de feng shui de mi casa, hace ya casi un par de años, llevaba dándole vueltas a la cabeza buscando algo para el pasillo de la entrada.
Sabéis esa sensación de vagar buscando algo que tenga un no sé qué. .. un qué sé yo ?? Y encontrar cosas pero no dar con el punto...
Pues ayer se hizo la luz y en media hora, me baje al chino, compré cuatro pingos y me hice un panel para las llaves diy ...
La parte de la izquierda era para imanes (asi que con pegamento de barra, unos papeles molones, un poco de washi tape... )
A la de la derecha simplemente le atornille unos "cacharrillos" (a saber como se llaman) en el corcho para poder colgar las llaves...
Un cuelga fácil en la pared y ya está. ..
Me quedó bastante torcido, mis hijas me dijeron que que desastre era... pusimos un segundo cuelga fácil. .. y ahí se quedó... jajaja... eso si .... al más mínimo temblor en la casa se me va a caer lo sé. ..
(Miedo me da poner la thermomix! !)

1 comentario: