sábado, 9 de mayo de 2015

Tartas a gogo

Feliz sábado!
Esta semana cumplen años mis peques, sin entrar en muchos detalles os diré que me he liado a hacer tartas a mogollón.... por un momento he llegado a pensar q estaba en un programa de divinity. ..jejeje
Empece en modo obsesión con una tarta de panacota de chocolate rellena de profiteroles. .. A mitad de tarta decidí hacerla diferente y hacer la parte de arriba de baylies... Y la pifié. ..je je je. .. la cara que se me quedó cuando al echar la segunda parte empezaron a flotar los bocaditos y se les empezó a salir la nata. .. lo reconozco tenia q haber esperado a q se enfriara un poco. .. el ansia viva es mu mala... pero en repostería es peor...

Para compensar, me lie la manta a la cabeza y me hice una sacher... q ya me salen redondas...será por el molde  ;-)

Pero como mis peques son un poco marcianas y no les van mucho la sacher, hace un rato me he puesto con ellas mano a mano a hacer una tarta huesito. .. ( oblea/nocilla/oblea/nocilla. .. hasta el infinito) la hemos cubierto de choco blanco y ha quedado hummmm ... impresionante.....

En resumen ... tengo la nevera q no me cabe ni un ferrero roche...je je je. .Pero no os preocupéis  el lunes no quedarán ni las migas...

2 comentarios:

  1. Y las demas tartas dime? De que son?
    Para el sabado que viene cual?

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Muchas felicidades para tus chicas!!! Qué buena pinta tienen todas. Si te sobra mándame un trozo. Besicos

    ResponderEliminar