sábado, 20 de diciembre de 2014

Los kakis


 Felices Sábados,

¿ Como llevais la preparación de las Navidades ? Yo estoy pelin bloqueada... se me amonotan todas las cosas que quiero hacer ...  como me dice siempre mi madre " me complico mucho "...

Sin ir mas lejos, tengo un saco de Kakis enormes esperando a madurar desde hace unas semanas, y que creo que me estan bloqueando aún mas... He intentado todos los trucos que he encontrado por internet: untarlos en alcohol, menerlos en una bolsa de papel con una fruta madura ... en fin, he conseguido que maduren tres ( de unos 30) ... Desdesperación total !! No sabeis que frustración me produce esos kgs de fruta almacenada con los que no puedo hacer nada...

Probé a hacer mermelada con unos que estaban maduros y se me coló uno sin terminar de madurar y me echo a perder todo el trabajo ... Es lo peor del mundo, un kaki sin madurar, es áspero... te deja la lengua muerta durante unos laaaaaargoooos minutos... 

Así que lo he decidido, antes de que acabe el año... o los kakis o yo !!! Esto es un ultimatum. pero tengo que sacarlos adelante... se me ocurre que puedo usarlos para decorar un árbol de Navidad.... Pintarles ojitos y hacer con ellos un Belén.... Hacer con ellos una guirnalda, colgarlos del tubo de escape de algún coche, llenar un saco con ellos y darle el cambiazo a algún papá Noel desprevenido ... Abrir una web..en plan " pon un kaki en tu vida"," adopta un kaki, no lo abandones, él nunca lo haría.. es un compañero para toda la vida... imposible de madurar, te dará largas horas de entretenimento, y una vez un tu boca, te dejará un recuerdo para siempre " Agggggggggggg ( Se aceptan sugerencias)

Prueba de que hice la mermelada, que seguidamente tuve que tirar...

En fin, mientras maduran ... y decido que hacer con ellos, voy llenando el árbol de Navidad con cosas algo mas dúlces ...

 









No hay comentarios:

Publicar un comentario