miércoles, 3 de diciembre de 2014

Dulce Navidad...

Felices Miercoles !!

Seguro que a estas alturas ya todos os habeis vistos inundados del espíritu Navideño, ¿ a que si? Una vez llegado el 1 de Diciembre es imposible escapar, se abren por fin los calendarios de Adviento de los más pequeños de la casa ( que costumbre tan nuestra ¿ verdad? Ah... no... que también la hemos importado ...), Los espumillones más estridentes y los adornos mas excesivos empiezan a salir de sus cajas, donde han permanecido hibernado durante todo el año... Los turrones y polvorones empiezan a saltar a los carros de las compra... ( os juro que yo no los echo voluntariamente, solo los veo cuando llego a la caja a pagar, jejeje ) Las teles se llenan de anuncios con lucecitas doradas ...El anuncio de Freixenet, el de la loteria, los de las "coloñias"... Los Reyes Magos, Papa Noel y el Pajarito Pinzón empiezan a chantajear a todos los niños para que se porten "bien o si no" ... ( que mes mas bueno para los padres, jejeje...)
Y, como no, a mi me salen unas camisetas de lo mas invernales

Es una época en la que me encanta dedicar algo de tiempo a hacer mermeladas caseras, dulces tipicos, brochecitos de fieltro para obsequiar a mi gente, hasta cup cakes de calcetines hice un año , que por cierto es facilisimo y me quedaron ideales ...( pinchar y teneis el enlace al video de como hacerlo) Hay un monton de ideas en youtube para hacer anumalitos y otras cucadas con toallitas pequeñas ( en Primark están tiradas de precio)
Yo de momento tengo una laaargaaa lista de cosas por hacer para este año... la bufanda infinity que se teje con las manos, estos roscos de vino que parecen tan riquisimos y facilisimos, o este arbol de navidad de hojaldre  que tiene tan buena pinta ...
Os contaré cuando pruebe... pero os dejo con un poutpurri de mis ultimos desastres culinarios... una maceta a la que se le cayeron las flores por el camino... unos cake pops que terminaron siendo falsos cupcakes... Y un poco de confusión sobre algo que oí respecto a que debía comer más verde ... Hice unas galletas color shrek y una crema de calabacín, pero aún no tengo muy claro a que se referian... jejejeje


2 comentarios:

  1. Me tienes que explicar eso de los cake pops que acabaron siendo falsos cupcakes
    ¿?¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... Pues que como no tenia tiempo para hacerlos bien, dejarlos enfriar, poner una segunda capa, etc... y que me aguantaran en el palito... los embadurné de chocolate y los puse en cápsulas para mini cupcakes, como puedes ver... Así que parecian mini cupcakes cuando en realidad eran unos cake pops con pretensiones que habían quedao chuchurrios... jejeje... creo que daban el pego ¿no? Y luedo estaban buenissimos... o eso me pareció a mi ...

      Eliminar