lunes, 26 de mayo de 2014

La importancia de un topo


Felices Lunes !!

 Hay que ver lo que me gusta a mi un buen topo... Y por si hay alguna duda, y como la palabra es polisémica (como dirian las resabidillas de mis hijas, que hay que ver lo que aprenden en el cole con 8 añicos...), os diré que no me refiero a los animalillos semiciegos que se comen las raíces de los campos, ni a los espías infiltrados .... Sino a los lunares, lunarillos, topos, topitos, puntitos o si quereis en plan trendyblogger "dots"...

Y es que un topito le da alegría a cualquier camiseta que se lo pongas... ( ya si le pones un lazo, lo flipaaaas)

La naturaleza, que es sabia, les puso a las mariquitas un vestido de faralaes en rojo y negro que seguramente ha evitado su extinción. Por que, seamos sinceros, si fueran negras, no serian más que cucarachillas voladoras y nos darían mas bién asquete . jejeje


¿Y qué tal si le añadimos un nombre y la hacemos para un bebé? El resultado es el siguiente...
Espero que os gusten...
Pd Ni que decir tiene, que la idea de la camiseta/mariquita no es mia, en la web podeis encontrar versiones a tutiplén, a cual mas mona... Lo mas importante es elegir una tela bonita y ya sabeis... topitos a mogollón !!!

3 comentarios:

  1. Muy monas Rocio !!!!!....perdon, muy mariquitas...jejeje...Un besico...Marta Alonso.

    ResponderEliminar
  2. Imaginaros que estás comiendo con las niñas y tu con eso de... venga come... deja la tele... y de pronto y de pronto por una similitud de palabras, Alba te contesta que esas palabras son "polisemicas" Te deja muerto matao.
    Así que cuidadin con las palabras,
    Los topos de lasw camisetas CHULISIMOS, A ver cuando me haces una tamaño XXXXXL para mí.
    BSS

    ResponderEliminar
  3. la primera me la hiciste a mi. Me la pongo siempre. Besos, Pili

    ResponderEliminar