jueves, 15 de mayo de 2014

Niños, niñas ... y viceversa ...





Felices Jueves !!
Que diferentes son los niños y las niñas, ¿ verdad ? Yo en casa como no tengo mas que rosa, lazos y purpurina, no estoy acostumbrada a hacer camisetas para chicos y la verdad es que son retos que me encantan , pero me cuestan un poquito porque se me va la mano a la caja de los lazos continuamente ...
Os prometí hace unas semanas una camiseta con un Dragón de San Jorge y por fin, la he terminado ( Gracias, Sofía y Goyo por vuestra paciencia ...), a ver que os parece, mi chico me dice que se me ve el plumero y me ha salido un poco "Disney".... Jejeje
Y cuando Jorge crezca, siempre le podeis poner un lazo y pasarsela a la peque !
Ya lo estoy viendo  ... Esa dragoncita con ese peazo de lazo en la cabecita ... jejejeje 
Perdón por la calidad de la foto ( modo desastrilla on), procurare cambiarla en cuanto pueda... Sorry

También os quería enseñar las últimas que he hecho para mis chicas, con su nombre en unos corazones y un boceto que hice para una amiguita .... esto si que es lo mio, jejejeje

Espero que os gusten ... !!





3 comentarios:

  1. Me encanta el dragón, me encantan los corazones, y me encantan todas tus camisetas.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, a Jorge le ha encantado. Artista! !!!

    ResponderEliminar