jueves, 3 de abril de 2014

Black or White ?

Felices Jueves !!

Siempre he sido muy melómana. Eso no quiere decir que sea una superentendida en música clásica, ni en ninguna otra. Tampoco que toque ningún instrumento, en el cole nunca pasé de la flauta dulce ... Que por cierto, ha vuelto a mi vida y por duplicado !! ( ¿ pero a quién se le ocurre tener mellizas ? Ahhhhhh!!!!)
Eso sí, cómo me gustaba cantar con mis amigas a la guitarra... Y con la botella de anís y la cuchara nunca he tenido rival ! jejejeje...

El caso, es que la música, sea del tipo de que sea me encanta. Mis niñas han heredado eso, muchas veces vamos las tres en el coche cantando a pleno pulmón el repertorio entero de Cadena 100...
Eso si, aún no hemos conseguido inculcarles el gusto por las jotas, pero a base de sobornos lo conseguiremos ( jejejeje, por favor, esta última risa hay que "leerla" en plan "maligno")

Hace unas semanas, en clase de música en el cole, tuvieron la idea de ponerles videos de música... !!Increible verles descubrir los fantásticos y atemporales videos de Michael Jackson !!  Eso si, cuidadito con el Thriler, que sé de alguna que esa noche no durmió muy bien... Aunque con lo acostumbradas que están a Monsters Highs, Hallowenes, Hombres lobo, etc... ya tenemos mucho ganao ...

y ¿ Que os parecen las camisetas de hoy ? Yo, como Michael Jackson me debato entre el Black y el White.... Aunque las niñas lo tienen claro ....

2 comentarios:

  1. Me encanta la negra !!!!! ...Muy heavy, verdad ?????......Un beso. Marta Alonso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre tu y yo, también es mi preferida... y eso que está aun sin coser ! Cuando esté terminada va a quedar chulisima !! ( no, no tengo agüela, jejeje)

      Eliminar