miércoles, 26 de marzo de 2014

Spring ?¿?¿?!!!!

Felices Miércoles !!
La primavera ya ha llegado. Y con ella ha traido el frio que hacía semanas que no veíamos, las lluvias inesperadas, el cierzo, y los abrigos y plumas que habíamos guardado en los fondos de los armarios ...
Asi que estas camisetas primaverales, tan remonas que estado haciendo estos dias, van a tener que esperar guardadas en sus perchas hasta nuevo aviso....sniff, sniff



Esta claro que es porque se va acercando la Semana Santa, y sería de mal gusto romper la tradición. Así que es probable que este año nos volvamos a echar las manos a la cabeza en plan " Ay, que mala suerte, que Semana Santa tan pasada por agua..." ( en fin, lo de todos los años...jejejeje)
Yo de momento, con un cortador de huevo de Pascua, que me ha dejado mi amiguica la Cris, he hecho unos pinguinos que me han encargado, que creo que son mas acordes al tiempo que hace ...



6 comentarios:

  1. Que chulos los pingüinos!!!!Como me gustan Tienes unas ideas geniales.Felicidades.Cuqui

    ResponderEliminar
  2. Esa camiseta para mi niña Sara.
    PRECIOSISIMA.

    gracias desastrilla !!!!

    ResponderEliminar
  3. muy chula rocio. dale un besito de mi parte para el primo y las mellis!!!!!
    (soy Pili)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ganas de veros !!! Deseando que llegue el verano ...

      Eliminar
  4. No sabia de tus andanzas por este mundo. Muy bonitas las camisetas. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te hayan gustado Paqui ! Besos también para vosotros !

      Eliminar