miércoles, 10 de junio de 2015

Mala madre

Felices miércoles desastrillos,

Cuando oyes malamadre: te viene a la cabeza la película "celda 201"?, o quizás a la del anuncio de Tarradellas? ( ese ser despreciable, con un caserío impresionante, que es capaz de comprar solo 2 fuets para 8 personas y encima la muy miserable, esconde uno...Esa no es una mala madre, es una mala persona...)
Pero yo hoy, me refiero a otra cosa, el "club de las malas madres": es un blog que sigo hace tiempo y que me proporciona risas, alguna que otra lagrimilla, y me reconcilia un poco con el mundo y conmigo misma ... Además de que se mueven mucho por el tema de la conciliación familiar...(esto merece post aparte, para otro dia)
Me declaro malamadre, no porque maltrate a mis peques (que alguno ya está pensando mal...) sino como contraposición a lo que entiendo como buena madre o "madre alfa", que es que tienen hasta nombre... son esos "seres elficos" que llegan a TODO ( a trabajar dentro y fuera de casa, con niños que les comen, les duermen y les obedecen en todo desde el primer día de sus existencias.... A las que les da para ayudarles con la tarea a los peques, para hacerse la manicura, el bizcocho casero, tener la casa como los chorros del oro y desarrollar su carrera profesional sin pestañear ... Os lo digo desde ya, el secreto es: que mienten!)
No digo que a mi no me de para todo eso, pero tengo que elegir...así que el día que os enseño una tarta divina, mejor que no os enseñe como queda mi cocina...jejeje...
El día que me arreglo, me pinto y pongo tacón, mejor que no os enseñe como queda mi salón. ..
El día que dejo la casa admirable, es porque alguien vino a echarme un cable. ..
Creo que os hacéis a la idea, aunque lo he puesto en rima para suavizar lo ...
Cuando nacieron mis chiquitinas (a la vez, en plan "ansia viva", y a 300 km de los buenosabuelos), mi vida cambió por completo...
Aquello era un circo lleno de malabarismos con biberones, acrobacias con pañales, algo de magia y hasta una mujer payasa que sin llegar a barbuda, tiraba de cuchilla de afeitar cuando ya no le quedaba otra y veía en sus piernas los pelos creciendo como secuoyas... Osea nada de "madre alfa"... más bien malamadre desastrilla, eso sí, muy valiente, jejeje...
Os dejo un ejemplo grafico: "galletas ideales para una nuevamadre y su peque llamada Mar" ( traducido: posible gracias a que las peques estaban de vacas con los buenos abuelos.. y la cocina quedo así. ..)
Animo a todas las nuevas malas madres!! Ni caso a las madres alfas, lo estáis haciendo genial , hagáis lo que hagáis, y creedme: al final todo saldrá bien (aunque quizás no todo a la vez, jejeje...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario