miércoles, 25 de febrero de 2015

"50 sombras de Kay"... o "algo pasa con Mary"



Felices Miércoles !
En primer lugar, " no asustarse ", este es un blog para todos los públicos, y no me pienso arriesgar a perder los 4 o 5 lectores asiduos que tengo por meterme en camisa de once varas y hacer una crítica sobre la película de las sombras, ni sobre la famosa trilogía...
Pero con esto de los Oscars, me "he venido arriba" y he querido poner un guiño cinéfilo al post de hoy...

En todo caso, si alguien quiere saber mi opinión... la peli no la he visto, y la trilogía la dejé a medias por mala, malisima... Aunque reconozco que llegó a mi vida a la vez que el wassap, en un caluroso verano y nos dió un buen montón de risas y emoticones en el grupo de amigas... Y eso mola ( es mucho mas de lo que me han dado otros libros mucho mejor escritos... jejeje)

Pero hoy os hablaré de otras risas, otras amigas y otras sombras... ( de ojos...)
Un dia en el cole de las peques nos propusieron a las mamas un taller de automaquillaje, y allí que nos apuntamos, como si no hubiera un mañana....jejeje...  Así es como funciona la marca, te hacen una demostración, pasas un rato divertido, y si te gusta algo, picas...
La marca May Kay (para el/la que a estas alturas aún no la conozca) es una marca que se vende como alta cosmética made in USA a precios asequibles ( que no baratos).
Encontrareis por internet miles de opiniones de todo tipo sobre sus productos estrella, asi que no me voy a extender... Pero no me he podido resistir a compartir con vosotras una foto de su fundadora, que me parece de lo más auténtica ...Solo le falta un cupcake en una mano y una mantita de patchwork en la otra !!  jejeje... Seguro que cuando sonreia le salía un destello brillante a un lado de los dientes !!
¿ Que por qué comparto esto con vosotr@s? Pues porque es de bien nacido ser agradecido, y en la última sesión de automaquillaje que tuvimos entré en un sorteo de una smartbox y me tocó !!

Así que aunque nadie me lo ha pedido, "me he vuelto a venir a arriba" y os he escrito mi "primer post patrocinado", jejejeje... 
Y porque mirar que cara de alegría tenía cuando salimos de la sesión... No sé si estaba favorecida o no, pero las risas que nos echamos nos sentaron de lujo...  (aún mejor que el maquillaje)

No se si se aprecia, pero iba pintada como una puerta !!
De todas formas, si me dan a elegir entre sombras... ... me quedo con la silueta de esta camiseta que hice hace poco para las peques de mi amiga Lorena... Hay quién dice que es la silueta de Audrey Hepburn... pero ahora que la veo detenidamente... bien podria ser la de una Mary Kay jovencita... jejeje


7 comentarios:

  1. Como tu guia en Londres y seguidora de tu blog, te paso el mio por si quieres echarle una ojeada!! Me encantan tus blogs, xq parece q me lo estas contando a mi!

    https://losrinconesdelondres.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! Le echare un ojo... Seguro que me encanta!

      Eliminar
  2. Me partoooooooo !!!!!.....
    Hay q decir q las fotos no te hacen justicia. Estabas ESPECTACULAR !!!!!!
    Un besico....Marta Alonso.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja! Gracias Marta y eso con mis ojicos chiquiticos y mis micropestañas... Como ves no he puesto la foto de Sofia porque las comparaciones son odiosas ....jejeje

    ResponderEliminar
  4. Gracias Rocio por mencionar la divertida experiencia de la beauty party que disfrutaste junto a tus amigas. Fue un placer atenderos. Reconozco que disfruto mucho haciendo mi trabajo y si además son personas como vosotras el disfrute es doble.
    Ya sabeis si alguna otra seguidora de este blog quiere acercarse a probar la alta cosmética y pasar un rato agradable y divertido solo tiene que ponerse en contacto conmigo
    ana.lavim.mk@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno!!! Estas muy guapa y menuda suerte que tienes.

    ResponderEliminar