lunes, 19 de enero de 2015

Blue Monday ...

Felices y tristes Lunes...

Parece ser que según una concienzuda fórmula matemática, hoy es el día mas triste del año ..." Blue Monday", le dicen ... Hace unos pocos años que ya vengo escuchando hablar de este fenónemo... Y es que en medio de la cuesta de Enero, pasadas las Navidades y sin llegar aún ni a ver en el horizonte la Semana Santa... con la ciclogénesis encima como quién dice, y sin habernos podido quitar aún ni un gramo de los que engordamos en las últimas fiestas... pues parece ser que a la gente hoy, precisamente, en todo el mundo mundial, les da por encerrarse en casa y deprimirse...

Mi servidor, se lo ha tomado al pié de la letra y no me deja subir las imágenes que tan primorasamente había preparado para el post de hoy... bueno, vamos a dejarlo en imágenes ....

Yo, que soy muy de llevar la contraria, he decidido que hoy precisamente es el mejor dia del mundo para levantar cabeza... y a tomar viento fresco ( que de ese hoy en Zaragoza, tenemos para dar y vender ...)

Me acabo de dar cuenta de que por una razón u otra aún no habia publicado nada por aquí desde el año pasado, ¿ Y que mejor dia que hoy para hacerlo ? Los fluorescentes de mi cocina se han suicidado esta mañana, así que necesito la luz del ordenador encendido y una cosa, me ha llevado a la otra, jejeje...

Me acabo de dar cuenta además, que el frio quema un montón de calorias, así que no necesito hacer ningún ejercicio especial para quemarlas ( toma ya)

Me acabo de dar cuenta de que cumple años una chica muy especial y ese es motivo mas que suficiente para que sea, por lo menos, el mejor lunes del mes y no el peor del año ( Felicidades Raquel !! )

Me acabo de dar cuenta de que tengo una máquina de coser divina, que aún no he estrenado pidiendome a gritos que la estrene... vale, lo que me falta es tiempo, pero lo mas importante ya lo tengo, asi que no puedo quejarme ...

Me acabo de dar cuenta de que por fin, mis peques, han empezado a pasar de las Monster High y han vuelto a las Nancys y a las Pin y Pon ... No sé lo que vendrá mañana, pero creerme, ahora mismo esto hay que celebrarlo!! yujuuu!!!!

En fin, espero no haberos decepcionado mucho hoy ( si puedo otro dia, editaré el post y subiré las fotos que pensaba)... Y no tardar 15 dias en volver a escribir ...

Feliz Lunes... el azul está de moda....



2 comentarios:

  1. Buenas desastrilla !

    Yo nunca había oido hablar de ese fenomeno tan triste, pero bueno nunca es tarde.
    Lo tendré en cuenta para el año que viene a ver como viene la cosa, no sea que me de por meterme en casa a deprimirme.

    ResponderEliminar
  2. Eso es optimismo. Así se habla Rocio!! ;). Chus

    ResponderEliminar