martes, 4 de noviembre de 2014

Nada de turrón que aun estamos con los huesos de santo...




Felices Martes

Supongo que la mayoría de vosotros ya os habreis olvidado de Halloween y estareís pensando en Navidad... ( A mi me acaba de llegar el primer catálogo de juguetes... con carta a los Reyes Magos incluida...total, solo quedan dos meses !!!!)

Imaginaros a los niños escribiendo la carta a los Reyes en Halloween...

"Queridos Reyes Magos, este año, aunque me veais vestida de zombie asesina, me he portado muy bien...
La sangre de la ropa que llevo, no es de ningún ser querido, que es "tintachinafilipina"...
Me gustaría que este año me trajerais una "Nerf Rebelle", un disfraz de "Draculaura" y una muñeca "Mostruo-hibrido"..."
En este plan, los Reyes Magos, lo único que traerian sería carbón, porque a ver quién tiene narices de regalarle una pistolita a una niña con esa pinta... jejeje...


Yo ya lo llevo postponiendo un par de años, pero creo que estas Navidades no nos libramos...

Yo  me he propuesto tomármelo con un poco mas de calma, así que he decidido no pensar en las Navidades al menos hasta Diciembre... Nada de dulces navideños, coleccionismo, ojeo y recortamiento compulsivo de catálogos juguetiles, etc... No sé si lo conseguiré... Me siento un poco como Ulises rodeada de Sirenas con nombre de Centro Comercial ... jajajaja...

De momento aún estoy intentando sacarme Halloween de encima. Buff... esos kgs de caramelos almacenados en las despensas... Esos disfraces que aún no nos ha dado tiempo a guardar para el año que viene.. ( solo hasta que te des cuenta de que ese año, ya no querrán volverse a disfrazarse de bruja, novia cadaver o monster high sino de .....a saber de qué...) Y esos sustos que nos hemos llevao en el cuerpo estos dias...


Aqui mi aportación Jalogüinera, no me privo de ná ... jejeje

Conste que me gusta esta fiesta mogollón, pero creo que en lugar de anular a las costumbres antiguas deberia complementerlas....

Añadir a las gominolas y caramelos, un millón de huesos de santo, empiñonadas y buñuelos ... ( Ahí se me ha visto el plumero, lo sé...jejeje)  Pudiendo comer "huesos de santo", ¿ vamos a comer "dedos de bruja"?¿

Teneis que probar a hacerlo, es taaan faaacil y salen taan ricas !! ( Mezclar 250 gr de azucar glass con ralladura de naranja .Añadir 90 gr de patata cocida y fria. Añadir 300 gr de harina de almendra. Amasar, reposar 24 horas, Hacer bolitas, pasar por huevo y rebozar con piñones, almendras, etc... y hornear a 200 grados unos 7/10 mn) 
Que para dar miedo, vale mas una leyenda de Gustavo Adolfo Bécquer que media docena de Freddy kruegers... 

Que los niños supieran que en estas fechas además de disfrazarnos y meter sustos, también nos acordamos de los seres queridos que ya no están con nosotros... ( una de cal y una de arena...)

Que repongan en la tele el Don Juan Tenorio .... ( un capricho mio ... que le vamos a hacer ...)

En fin, que esto son modas, y nunca se sabe... igual que ahora esta todo invadido de macarons y cupcakes, quizás dentro de 15 años veamos los escaparates de Nueva York repletos de buñuelos y huesos de santos de colorines y diversos sabores ... y a niños disfrazados de "La Santa Compaña" recorriendo el Bronx y llamando a las puertas al grito de "Suto o muete"... jejeje

De momento os dejo con esta camiseta que les hice a mis peques el año pasado y que este año hemos apurado... Quién sabe el año que viene igual las disfrazo de Don Juan y Doña Inés, aunque creo que nadie lo entendería... jejeje










2 comentarios:

  1. Jajajajaja como siempre, muy bueno.
    Me he reido mucho.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. WoW las mellis están autenticas 0.0 beziiitosss Pilii

    ResponderEliminar