Ayer por la tarde tuve un disgusto gordisimo con mi nueva mejor amiga "T"...
Tras muchas alegrías, y ningún sinsabor, ayer me traicionó vilmente.
Reconozco que los ultimos dias la tenía un poco abandonada y me habia confiado...
Estoy hablando, por su puesto de "mi Tesoooroooo" ( por favor, poner la vor de Golum )
Mi nueva Thermomix !
Con las croquetas que he hecho yo toda la vida, con mi sartencica, divinas de la muerte...( las hacia, y en caliente, podia formarlas, unas supercroquetas tremendas... que recuerdos...)
Pues las de ayer, casi me muero de un infarto; asquerosas es poco, se deshacian al freir, no las podia formar ... por mucho amor que le puse... no hubo forma ( no way)
Como solo con el amor no hubo bastante opté por añadirle pan rallado "a mogollón" y formé una especie de albondiguillas ( Ojo ! quedaron bastante comestibles, pero no se parecian en nada a una croqueta)
Que genio se me puso, le dije de todo ...
Que si yo habia pensado que lo nuestro era especial, que no entendia esa obsesión compulsiva suya de que fuera todo tan al pié de la letra, que porque tenia que poner ella todas las normas...( 3 minutos temperatura Varoma, velocidad 5 ....) pero y si ese dia a mi me apetece ir mas despacio ?¿?
Ella me contestaba... "Tirori... Tirori... Tirori..." ( que te ví... osea que si pones otra temperatura o no sigues la receta, no te salen las croquetas... traducion simultánea)
El caso es que hoy ya me he levantado mas tranquila, he decidido que era yo quién tenia que dar el primer paso hacia la reconciliación y esta mañana me he hecho un bizcocho de naranja...
Y cual ha sido mi sorpresa al ver que la poca masa de croquetas que quedo en frigo estaba durita y lista para dar forma... Reconozco mi error, no esperé las dos horas que decía la receta, mejor dicho no esperé ni 2 minutos...
Vuelvo a amar a mi Thermomix, hasta la próxima ...
Y como no he hecho fotos de nada de lo que os he contado os dejo una foto de una camiseta que le hice a mi hermano que vine a resumir el post de hoy; si queridos... soy una Goonie, y las Goonies auténticas nunca se rinden, y si hace falta le hechan pan rallado a la masa de las croquetas hasta que le salen unas pelotas comestibles !! Jejejeje

Como siempre......me parto con tu perspectiva y tu forma de contar las anécdotas......Un beso y enhorabuena por un blog tan estupendo.... . Marta ( Alonso).
ResponderEliminarPero bueno tia!!!! es que, dejar reposar la masa, yo creía que era algo esencial, y que pasa ¿que tu con tu sartencica no las dejas reposar???. Esas prisasssss........
ResponderEliminarSeguro que ahora después de unas 12 horas en la nevera ya están..... pues eso como tienen que estar TREMENDAS.!!!!